You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Bienvenido a
MOBE
INDUSTRIAL

MOBE INDUSTRIAL es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de productos y artículos para la industria. Nace con la idea de innovar en el ramo de servicio a nivel industrial, ofreciendo soluciones y materiales para las medianas y grandes industrias. Contamos con una experiencia de mas de 7 años en la comercialización de este tipo de productos y servicios.

Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la tecnología, el asesoramiento y servicios de calidad necesarios para el tratamiento y manipulación de materiales.

Nuestra empresa la integran profesionales comprometidos con nuestros valores, con una amplia experiencia y plena dedicación al desarrollo de sus competencias.

Nuestro reto es convertirnos en un grupo industrial y de servicios, donde el compromiso total con el cliente, las alianzas y la agilidad en nuestros procesos nos hagan ser un referente en nuestro sector.

Consolidar nuestra presencia en el territorio nacional, fomentar el continuo crecimiento y diversificación de cada uno de nuestros sectores de actividad, apoyándonos en nuestra estructura organizativa abierta y descentralizada y alcanzar un papel relevante en el panorama internacional.